Desarrollo

Un nivel de vida único
Infraestructura de primera calidad y espacios recreativos únicos

LaStravagante es el primer fraccionamiento con Arquitectura High Quality ® en Zapopan. Como una ventana hacia La Zona Real, nace un nuevo concepto, único en la zona, con una nueva propuesta de Arquitectura High Quality ®, con Diseño y Oferta de valor que sólo Grupo Ferran puede ofrecer.

Por muchas ventajas: Seguridad, buen gusto, jardines centrales y excelente ubicación, al estar situado al norponiente de la ciudad, el concepto de LaStravagante conjuga a la perfección una gran atmósfera de tranquilidad, aire puro, espacios más grandes para vivir y sueños más fáciles de realizar.

Un innovador estilo de vida de alto nivel, para quienes vivir con clase, es su proyecto de vida. En un ambiente de exclusividad, su auténtico diseño residencial está desarrollado pensando en el buen gusto de cada cliente.

LaStravagante es más que un concepto, es una forma de vida que se plasma en la Arquitectura High Quality ®, aplicada en sus dos modelos de residencias; Rivera y Rivera Plus. Perfectamente reglamentadas y supervisadas, que marcan un estilo con personalidad propia para que cada familia vica con clase y plenitud con todo el entorno.

LaStravagante Master Plan